El escritorio de Eva Leroca es caótico, como ella, como su civdad.


De los creadores de Ya no qveda Sexo en la Civdad, llega ahora un spin off sobre la desordenada vida de su protagonista.
Apta para (casi) todos los públicos.

miércoles, 21 de marzo de 2012

{ 1 5 }

Por si la llegada de la Primavera no era suficientemente cursi por sí misma, a la Unesco se le ocurrió la feliz idea de declararla también Día Mundial de la Poesía, como si el pincel de Botticelli no la hubiese rimado ya suficientemente bien.

Lo dicho, que como era previsible, la primavera ya llegó. 
Mis sinceras condolencias para los alérgicos al polen, a los bichos y a la ñoñeria desmedida de los colores pastel.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Puestos a ser cursis, para celebrarlo,
dejad que os susurre

2 comentarios:

  1. Jaja.Donde viví muchos años la primavera era el alivio a tanto invierno. Ahora donde me encuentro es el preludio al infierno del verano. (Me gusta el otoño, aunque sirva también de inspiración ñoña). Me he entretenido mucho leyendo tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yeka!
      Yo soy decididamente una pro-otoño-invierno. El verano, porque es verano, pero la primavera, de verdad, no puedo con ella ;P
      Me alegro que te haya gustado este caos. ¡Vuelve cuando quieras!
      b7s, Eva ;)

      Eliminar