El escritorio de Eva Leroca es caótico, como ella, como su civdad.


De los creadores de Ya no qveda Sexo en la Civdad, llega ahora un spin off sobre la desordenada vida de su protagonista.
Apta para (casi) todos los públicos.

miércoles, 18 de enero de 2012

{ 3 }

A comprar en rebajas:

1- Zapatos de Cenicienta que llevar a las 17 bodas que tengo este año. Taconazos (ejem!) negros (clásicos, combinables) que no me hagan pedir una amputación urgente de pies (complicado). Los quiero buenos, así que seré realista y sólo pediré que sean relativamente baratos.

2 - Zapatillas de deporte. Cómodas y que me duren al menos tanto como las que me compré en Sevilla hará ya 5 años para salvar mis pies de una muerte lenta y dolorosa producida por un Domingo de Ramos de turisteo y procesión.

3- Una batería nueva para el portátil. Quizás uno nuevo me saldría casi más barato, pero ahora mismo  la reinstalación de programas y la mudanza virtual me da una pereza sólo comparable a la de arrear  al  gimnasio a las 7 de la mañana.

4- Un mueble con espejo para el recibidor, que después de dos años ya está bien de oir  el  "Te acabas de mudar, ¿no?" cada vez que alguien entra en el apartamento.






2 comentarios:

  1. Jajaja! 17?? Y yo que tengo una y ya estoy estresada!! jajaja.

    Lo mío a sido un derroche total, pero ya paro que también tengo que ahorrar.


    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás soy un poco "exagerá" como dice mi madre, porque 17 bodas no son (de momento) ;P Por eso también mi lista de Rebajas no es demasiado larga, porque ese gasto ya va directamente al apartado de "sobres bodiles", "despedidas" y similares ;)
      b7s y Mil Gracias por seguirme hasta este escritorio!!
      Eva ;)

      Eliminar