El escritorio de Eva Leroca es caótico, como ella, como su civdad.


De los creadores de Ya no qveda Sexo en la Civdad, llega ahora un spin off sobre la desordenada vida de su protagonista.
Apta para (casi) todos los públicos.

martes, 24 de enero de 2012

{ 5 }

      de: Eva Leroca

   para: AtencionalCliente@GassuperNatural.com

asunto: Sobre la útlima revisión del gas

---------------------------------------------------------------------------------------------------

A quien corresponda:

Buenos días,


Verá, como pueden comprobar en su base de datos soy clienta de su compañía y en estos momentos me enfrento a un pequeño problema que espero me puedan ayudar a solucionar.

Tengo una vecina estilo "La que se avecina" empeñada en que mi salida de humos, que ustedes me instalaron hace dos años y medio, está mal. Dice que no es igual que las del resto de la finca -lógico si tiene 30 años-  y que eso es, cuando menos, anticonstitucional. 

El pasado verano, cuando un técnico de su compañía me hizo la revisión revisó la instalación me dijo que todo estaba correcto y de acuerdo a la reglamentación actual. Me gustaría que testificara a mi favor o al menos, me facilitasen una copia escrita de su evaluación para que pueda alegarla como prueba en el próximo juicio de escalera la próxima junta. No recuerdo su nombre, pero si pregunta un poco no le será difícil dar con él: se parecía muchísimo a Scott Foley, el marido-paciente de la Doctora Barbie Tormenta del Desieto  y terminó conmigo en la ducha por una serie de sorpresas del guión que no vienen al caso.

Espero su respuesta,

Atentamente,

Su clienta





(*) Lo de llamar "Barbie Tormenta del Desierto" a la doctora Teddy Altman no es idea mía. Lo leí en algún momento en ese blog de referencia para fans greysianos que es "Seattle Grace Hospital" y me encantó ;)

2 comentarios:

  1. Jajaja Doctora barbie... pero digo yo.. hay alguna posibilidad de verlo sin mega-video megaupload mega todo? jaja si alguna posibilidad hazmelo saber.

    Señora leroca te propongo que le dejes anonimos a tu querida vecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente había muchos enlaces que no dependían del Mega-todo que dices ;) De momento yo he tenido suerte, ya veremos. De todas formas, la season de primavera lleva siempre muchos parones...
      Con mi vecina, la verdad, prefiero que nos contemos a la cara las verdades del barquero, que se empieza con anónimos y se termina en la tele ;)

      Eliminar